ENTREGA LAURA BARRERA APOYOS PARA METEPEC

El secretario del Ayuntamiento de Metepec, Alejandro Abad Lara Terrón acompañó a la diputada por el Distrito 35, Laura Barrera Fortoul en la entrega de 600 apoyos en materia agropecuaria, educativa y salud, para los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.

“Gracias por estar siempre con los metepequenses, trabajar en equipo es fundamental para lograr beneficios para quienes más lo necesitan. Es un compromiso trabajar coordinados con los gobiernos estatal y federal”, señaló Alejandro Abad Lara Terrón.

Dentro de los apoyos agropecuarios destinados a Metepec para fortalecer la actividad en el campo, la diputada Laura Barrera entregó 50 microtúneles para el cultivo de productos orgánicos subsidiados por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, así como 500 paquetes de aves por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, que tuvieron una inversión superior a los 600 mil pesos, con los que se favorecen a familias que forman parte del programa estatal “Mujeres con actividad Rural”.

En lo referente a apoyos educativos, la diputada gestionó 250 mil pesos con instancias públicas y privadas, que se destinaron a computadoras personales, impresoras, tabletas, porterías, movilidad, graduaciones, concursos, congresos académicos y clases de inglés gratuitas, para habitantes de los tres municipios.

Asimismo, vecinas y vecinos, recibieron vales para prótesis dentales y funcionales, sillas de ruedas, andaderas, carriolas, bastones, muletas, análisis clínicos y aparatos auditivos, entre otros que contribuyen a mejorar su calidad de vida y permiten un ahorro económico.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente y presidente del Gabinete Regional, Raúl Vargas Herrera; la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre y el alcalde de Chapultepec, José Luis Ayala Somera.Entrega de apoyos para Metepec (diputada Laura Barrera) (1)