RECONOCERÁN A LOS 300 INFLUENCER´S MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO

mb2

Los Eliot Awards Mx llegan a su segunda edición el próximo 22 de octubre a las 18:30 hrs. en el Teatro Metropólitan con la convocatoria de los 300 influencers más importantes de México y como invitados especiales los youtubers más relevantes de Latinoamérica, (Chile, Ecuador, Combia, Argentina y Perú.  Evento de premiación que reconocen la influencia, el valor de los contenidos, talento, esfuerzo y trabajo de los líderes más relevantes de las redes sociales y medios digitales en México.

La iniciativa de Ferraez Conecta y la revista Líderes Mexicanos, tiene como objetivo reconocer y revelar el lado humano de la historia de éxito de la nueva generación de líderes que producen contenido detrás de una pantalla o un dispositivo móvil y que están sobresaliendo por su capacidad de innovar e influenciar de manera positiva a millones de personas mediante su contenido.

Los Eliot Awards Mx son también un esfuerzo encaminado a fortalecer el desarrollo de su industria en nuestro país, aportando nuevos espacios en el ambiente de negocios, el debate de las ideas, la proyección mundial del talento mexicano y provocando también una convergencia de distintas audiencias: los fans y el ecosistema de los medios digitales como plataformas tecnológicas, marcas, empresas, anunciantes, desarrolladores, agencias, líderes de opinión, entre otros.

Los Eliot Awards Mx se entregan en 11 categorías: Storyteller, Break in News, el Integrador, How to Tube,  Social Sounds, Emoji feliz, El Influencer, Gamer, Instagramer,  Migrador y una categoría especial que se dará a conocer días previos a los Eliot Awards Mx. Cabe señalar que se han considerado a 5 nominados por categoría, y mismo que se han dado a conocer por Chumel Torre a través de un video en el canal Eliot Channel en Youtube.

Los nominados son el resultado de un arduo trabajo de análisis e investigación que hemos llevado a cabo tomando en cuenta distintos enfoques, variables y criterios tanto cuantitativos como cualitativos. Huella digital, que involucra desde los indicadores numéricos como: followers, likes, views, shares, comentarios, valor comercial, alcance entre otros; hasta cualidades de liderazgo como poder convocatoria off line, originalidad, creatividad, relevancia del contenido que generan, exposición y presencia en medios y finalmente, innovación promoviendo el valor fundamental del premio Eliot, reconocer a aquellos líderes que están haciendo las cosas verdaderamente diferentes al resto en las redes sociales y medios digitales. Todos estos factores fueron evaluados por nuestro comité y expertos aliados tomando en cuenta el desempeño de dichas personalidades en un periodo de un año para llegar a la selección de los nominados por categoría.

Las votaciones inician a partir del 22 de septiembre donde los fans podrán votar por sus influencers favoritos en  elionewmedia.com hasta el 20 de octubre. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación del 22 de Octubre en el Teatro Metropólitan a las 18:30 hrs. Resultado de tres componentes principales: El análisis cuantitativo (huella digital) y cualitativo, la votación del público en el sitio y  la decisión del comité que tiene un papel fundamental en esta premiación.

A través de las redes sociales de Eliot New Media, los fans podrán adquirir de manera gratuita sus boletos y dar un gracias colectivo a sus influencers favoritos en los Eliot Awards Mx.

 

Twitter: @EliotNewMedia

Facebook: Eliot New Media

Instagram: eliotnewmedia

Snapchat: eliotnewmedia

cartel ok nominados