COMPROMETE DEL MAZO CAMPAÑA DE PROPUESTAS

Tras registrarse en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo reprobó las campañas de desprestigio y aseguró que la suya será de propuestas y de cercanía con los mexiquenses.

En su mensaje, Alfredo Del Mazo hizo un reconocimiento a los miembros del IEEM, institución que, dijo, vela de manera permanente por la democracia mexiquense; también enfatizó que la campaña que realizará a partir del 3 de abril, siempre estará apegada a la legalidad y en beneficio de la gente, quien ya está cansada de las confrontaciones entre los políticos.

“Debemos de buscar cercanía con los mexiquenses; esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas, como la que vamos a encabezar”, destacó tras asegurar que busca mejorar las cosas buenas y cambiar lo que haga falta.

Alfredo Del Mazo también expresó su disposición a participar en los debates que organice el IEEM y agradeció la confianza de todas las fuerzas políticas que lo postulan para encabezar un proyecto que responda a las demandas sociales de los mexiquenses.

En su registro como candidato a la gubernatura del Estado de México para el periodo 2017-2023, Alfredo Del Mazo Maza estuvo acompañado por los dirigente estatales del PRI, Alejandra Del Moral; de Francisco Agundis Arias, del Partido Verde; de Lucila Garfias Gutiérrez, de Nueva Alianza y de Vicente Onofre Vázquez, de Encuentro Social, así como de diputados locales y federales.