INICIA REPAVIMENTACIÓN DE DOS MIL 750 METROS EN HUMBOLDT

En Toluca avanza la repavimentación de 36 calles y avenidas que registran la mayor afluencia vehicular, entre ellas la vialidad A. Von Humboldt, en el Centro Histórico, donde se lleva a cabo la sustitución de la carpeta asfáltica en una superficie de 2 mil 750 metros cuadrados, de Manuel Gómez Pedraza a Independencia.
La repavimentación realizada por el gobierno municipal, incluye el fresado, nivelación y limpieza general de la calle, este miércoles inició la aplicación de la liga y seguirá el reencarpetado con mezcla asfáltica, de manera que la obra quedará terminada en próximos días.
La administración municipal, dio a conocer que en Paseo Colón se concluyó la repavimentación del tramo que va de Horacio Zúñiga a Venustiano Carranza, que abarca una superficie de 2 mil 900 metros cuadrados, y está en proceso la sustitución de la carpeta asfáltica de Venustiano Carranza a Paseo Tollocan, en una superficie aproximada de 9 mil 130 metros cuadrados, en ambos carriles.
Luis Alcántara Ortega, vecino de la calle A. Von Humboldt, dijo que “ya se necesitaba la repavimentación de la calle, pues tenía varios baches. En temporada de lluvia hay que manejar con cuidado. Agradecemos la repavimentación que se hace en esta y otras calles de la ciudad, lo cual es muestra del trabajo que se realiza en Toluca. Ver que se están haciendo las cosas para beneficio de la comunidad es muy bueno”.