Saltar al contenido

EL CENTRO SCT ESTADO DE MÉXICO INICIA OBRAS EN EL MUNICIPIO DE JILOTEPEC

El Centro SCT, Estado de México encabezado por el Lic. Eduardo Luque Altamirano, realizó el banderazo de inicio de obras en el municipio de Jilotepec, con el objetivo de reconstruir y modernizar los caminos rurales a través del programa de Alimentadoras, y de esta manera beneficiar a los habitantes de la zona.

IMG_8944
En presencia del Presidente Municipal de Jilotepec, Prof. Felipe de la Vega Becerril y del Diputado Federal por el Distrito I, Lic. Edgar Castillo Martínez, se realizó el banderazo de tres caminos: Canalejas-La Comunidad, Canalejas-San Lorenzo Octeyuco y Canalejas-El Rincón, con una inversión de 15.6 millones de pesos para la reconstrucción de 4.3 km de longitud, realizando trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de cunetas y obras de drenaje; estas obras beneficiarán a 14,349 personas de la comunidad.

El delegado del centro SCT señalo que durante este año el municipio de Jilotepec se verá beneficiado con el Programa de Empleo Temporal, con una inversión de 918 mil pesos, equivalentes a la mejora de 21.20 kilómetros de caminos rurales.

Por otro lado mencionó que actualmente el Centro SCT trabaja en la ampliación de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, cuyo avance físico es del 49%, y cuenta con una longitud de 48 km y una inversión de 1,245 millones de pesos; esta obra beneficiará a 559 mil habitantes de los municipios de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos Timilpan, Chapa de Mota y Jilotepec.

Todas estas acciones traerán consigo una mejor calidad de vida entre los habitantes, en mantener una mejor conectividad y seguridad durante su traslado.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: