Saltar al contenido

LLEGA A OTZACATIPAN RUTA «TOLUCA EN BICI»

RUTA DELEGACIONAL BICILa tercera jornada de la Ruta Delegacional Sabatina “Toluca en Bici” se realizará el próximo sábado 12 de marzo en San Mateo Otzacatipan, por ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convoca a niñas y niños, jóvenes y adultos, a sumarse a la iniciativa del H. Ayuntamiento que promueve la práctica del deporte como medio para un desarrollo integral de las personas.

La administración municipal 2016-2018, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, tiene como una de sus prioridades impulsar la cultura física y el deporte en todos los pueblos, barrios y colonias de la capital mexiquense, bajo esa premisa es que se realizan los recorridos sabatinos, para que los residentes disfruten de un paseo ciclista solos, acompañados o en familia.

De acuerdo con ese programa recreativo, se impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y al mismo tiempo se promueven acciones a favor del medio ambiente, se rescatan espacios públicos y se fomenta una convivencia sana entre vecinos.

Para las personas que no tengan una bicicleta, el IMCUFIDET instalará un módulo de préstamo, en el que podrán solicitarla presentando una identificación oficial con fotografía reciente.

A fin de que la convivencia entre conductores y ciclistas sea armoniosa, la Subdirección de Tránsito y Vialidad pondrá en marcha un dispositivo para resguardar el recorrido de 9:00 a 12:00 horas.

Cabe mencionar que esta es la tercera fecha de la Ruta Delegacional Sabatina “Toluca en Bici”, ya se llevó a cabo en Cacalomacán y la delegación La Máquinita, colonia Rancho la Mora.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: