Saltar al contenido

PARTICIPARÁ IZCALLI EN FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

El Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, acompañado de la presidenta del DIF Izcalli, América Rangel Gutiérrez, visitaron el Centro de Atención Múltiple (CAM 12), donde se informó que Cuautitlán Izcalli participará en la generación de trabajo para personas con discapacidad a través de una Feria del empleo que se realizará en próximas fechas.

Nuestro municipio se caracteriza por ser incluyente, y nuestros empresarios han empezado a cambiar la historia pues han dado empleo ya a varias personas con discapacidad y en la Feria del Empleo para personas con discapacidad que se realizará próximamente ofertarán empleos para vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli y así seguir apoyando a este sector de la población, expuso el Alcalde.

Durante la visita al Centro de Atención Múltipe 12, el edil Víctor Estrada, anunció la colocación de un arcotecho en la instalación del CAM 12 y uno más en el CAM 13, reconociéndolos como prioridad en la agenda de obras de este año. De igual forma realizó la entrega de un reconocimiento al alumno Samuel Cuenca Esquivel, por su participación en el encuentro Parlamento Mexiquense de las niñas, niños, las y los adolescentes.

Por otro lado, las alumnas del Centro de Atención Múltiple, realizaron una muestra en presencia del Alcalde, caracterizadas de diferentes figuras femeninas que a lo largo de la historia han trascendido por diferentes actos, esto con motivo al Día Internacional de la Mujer.

Concluida la muestra, se realizó el recorrido de los diferentes talleres en que los alumnos participan, donde las maestras dieron una breve explicación de en qué consiste cada uno. Entre los talleres que se imparten en CAM 12 está, corte y confección, carpintería y diseño.

Por otra parte, durante la jornada encabezada por el Sistema Municipal DIF Izcalli, organizó la conferencia “Mi Familia mi Tesoro”, misma que tiene la finalidad de promover los valores, crear nuevas habilidades y orientar a padres de familia del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La conferencista y maestra en ciencias de la familia, Virginia Mijares Reza, dijo “que con el núcleo familiar somos capaces de superar retos y plantearnos el futuro que queremos”; por ello el DIF orienta los esfuerzos para tender puentes que acerquen a las familias y les permitan confiar más en el porvenir.VISITA ALCALDE CAM 2

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: