Saltar al contenido

SUPERVISA ZAMORA BRIGADAS DE ATENCIÓN EN ZONAS AFECTADAS

A fin de supervisar los trabajos realizados por las brigadas del H. Ayuntamiento durante la contingencia climatológica, el alcalde Fernando Zamora Morales recorrió diversos puntos del municipio de Toluca, donde se registraron caídas de árboles y cables de luz, platicó con vecinos de las zonas afectadas, a quienes comentó que gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, se han atendido los diferentes reportes de la población y la situación ha comenzado a normalizarse.
Desde el inicio de su recorrido, el munícipe reconoció la labor de las brigadas municipales, que no han dejado de trabajar desde el martes por la noche y resaltó que el personal ha hecho su mejor esfuerzo para atender, en el menor tiempo posible todos los reportes; en este sentido dijo que la colaboración de la SEDENA y la ciudadanía también contribuyó a dar agilidad a las llamadas de emergencia, por lo que agradeció que población y autoridades hayan unido esfuerzos.
Zamora Morales recorrió calles de la Colonia Centro; la zona norte del municipio, como el Barrio de la Concepción en San Pablo Autopan y San Pedro Totoltepec y en la zona Sur, estuvo en Capultitlán.
Hasta las 16:00 horas, el H. Ayuntamiento había atendido 306 reportes de caídas de árboles; 15 fugas de gas –natural y de cilindro–; 22 caídas de espectaculares tanto grandes como señalamientos informativos y 23 más fueron acordonados o desmantelados; 273 cortes de energía eléctrica, restablecidos al 80 por ciento; 29 reportes de techos flojos o despegados; 7 desprendimientos de zaguanes o mayas con enlonado; la CFE había atendido 106 reportes para quitar cables de alta tensión y restablecimiento de energía eléctrica; 81 reportes de vehículos dañados por caída de árboles y ramas; 265 de caídas de cables y 32 reportes de caída o inclinaciones de postes.
El H. Ayuntamiento realiza tareas de campo con 560 personas y 192 unidades. Cabe resaltar el apoyo de la SEDENA, que se ha sumado a los trabajos en distintos puntos del municipio.
Las colonias donde se ha restablecido la energía eléctrica son Las Palomas, Las Margaritas, Universidad, Benito Juárez, Valle Verde, Valle don Camilo, Santa María de las Rosas, Capultitlán, Pueblo Nuevo, Jicaltepec Autopan, San Lorenzo, Rancho la Mora, Santiago Miltepec, Carlos Hank González, San Martin, La Floresta, La Crespa,y Xinantecatl.
CFE continúa haciendo maniobras en diversas zonas, reporta más de 600 servicios al momento, con restitución en más de un 80% de los reportes y cortes de energía.
RECORRIDO (5)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: