Saltar al contenido

CELEBRA IRIARTE TRIUNFO EN CHIAUTLA

En Chiautla reafirmamos nuestro triunfo con la confianza ciudadana, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, al anunciar las tendencias favorecedoras al candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, Ángel Melo Rojas.

En entrevista, realizada en el Comité Municipal del PRI de esta demarcación, Iriarte Mercado adelantó que los primeros reportes dan como ganador al candidato a la presidencia municipal por esta coalición, quien habría obtenido el triunfo con alrededor de 7 puntos de diferencia y casi el 50 por ciento de las preferencias electorales.

Según las tendencias que tenemos, vamos con más del 90 por ciento de las casillas ya computadas; la tendencia es irreversible, nos favorece, pero estaremos atentos, a la espera del resultado oficial del Instituto Electoral del Estado de México, señaló el dirigente estatal.

“Agradezco a los ciudadanos de Chiautla que con este resultado refrendaron lo que ya en junio de 2015 habían hecho por nuestra coalición y nuestro partido”, sostuvo.

Iriarte Mercado reconoció el trabajo que las autoridades electorales realizaron durante la elección extraordinaria llevada a cabo este domingo, lo que permitió que los chiautlenses acudieran a las urnas a emitir su voto de manera segura y transparente.

“Fue una jornada excepcional, pacífica, armónica, que se condujo apegada a la legalidad. Las instituciones llevaron a cabo su tarea de manera oportuna, responsable y solidaria en este proceso democrático”, aseguró.

El presidente del PRI en la entidad reiteró el compromiso de este instituto político de actuar apegado a la legalidad y seguir fomentando la participación ciudadana en los procesos electorales, ya que eso permite fortalecer la confianza en las instituciones.IMG_0694

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: