Saltar al contenido

ENTREGA TASSIO RAMÍREZ ANTEOJOS A VECINOS DE CUATRO MUNICIPIOS

En colaboración con la asociación civil “Cumpliendo de Corazón”, el diputado Tassio Ramírez Hernández entregó más de 300 lentes a vecinos de los municipios de Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco, quienes previamente se realizaron los estudios visuales respectivos.

En las comunidades de Taborda, en Loma Olvidada, de Temoaya; San Miguel Yuxtepec y Santa Cruz Tepexpan, de Jiquipilco, así como San Miguel Mimiapan, de Xonacatlán, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y afirmó que estos proyectos serán constantes.

“Hoy regreso a las comunidades para cumplir mi palabra”, dijo el también presidente de la Comisión de Legislación y Administración Municipal de la 59 Legislatura mexiquense, al agradecer el respaldo a su gestión por parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En su momento, Catalina Jiménez González, vecina de la comunidad de Santa Cruz Tepexpan, agradeció la entrega de los anteojos a familias de bajos recursos, para quienes es difícil acceder a estos beneficios debido a su alto costo.

Dijo que ha sido muy oportuno y práctico el sistema para difundir avisos entre los vecinos, en escuelas, tiendas y redes sociales, a fin de evitar gastos en trayectos y recibir atención cerca de sus viviendas.

El equipo del diputado también entregó anteojos en la colonia Emiliano Zapata de Xonacatlán, además de Las Trojes y la Huanica, de Otzolotepec, donde también entregaron resultados médicos realizados previamente por un convoy de la salud gestionado ante el gobierno estatal.0278c

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo