Saltar al contenido

ES PRIORIDAD TLAXCALA PARA CEN DEL PRI: ANA LILIA

Con la representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ana Lilia Herrera, secretaria general del Movimiento Territorial, afirmó que para el Revolucionario Institucional Tlaxcala es prioridad por lo valioso de su gente.

Al acompañar a Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato a gobernador del estado en su inicio de campaña, la también senadora por el Estado de México aseguró que hoy es tiempo de las mujeres pero no de la ambición política de las mismas, “es tiempo que hombres y mujeres trabajen a favor de Tlaxcala”.

Ana Lilia Herrera señaló que el PRI tiene en Marco Mena a un candidato con cabeza, corazón y pies puestos en Tlaxcala, por lo que dará resultados a sus habitantes.

Con la presencia de la diputada federal Rosalinda Muñoz Sánchez; la diputada local Juana de Guadalupe Cruz Bustos, así como Maricela Velázquez Sánchez, secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, la lideresa emetista manifestó que Tlaxcala necesita continuar con el desarrollo y mayores oportunidades, y con Marco Mena será posible porque los priistas siempre estan buscando soluciones.

“Marco Mena es un hombre preparado y con gran capacidad de inclusión que convencerá y vencerá en las próximas elecciones con argumentos”, dijo.

Por su parte, Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-Partido Socialista a la gubernatura de Tlaxcala, aseguró que trabajará para construir un mejor futuro para todas las familias tlaxcaltecas.

Reunidos en el parque municipal de Apizaco, Mena Rodríguez se comprometió a hacer equipo para pasar de la equidad a la igualdad entre hombres y mujeres. “Con las mujeres estoy más comprometido que nunca”.

Finalmente, Marco Mena afirmó que bajo su gobierno Tlaxcala será ejemplo nacional al impulsar un gobierno abierto, mayor número de empleos, un programa de becas más ambicioso y respaldo y acompañamiento a la mujer.IMG-20160404-WA0017

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: