Saltar al contenido

FORTALECEN SECTOR INDUSTRIAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Con la finalidad de fortalecer la relación entre el sector productivo y el gobierno de  Cuautitlán Izcalli, el Alcalde Víctor Estrada Garibay se reunió con empresarios de diferentes zonas y organizaciones para acordar acciones que impulsen la inversión y promuevan la economía interna municipal.

Uno de los objetivos de la Dirección de Desarrollo Económico, es establecer vínculos que permitan posteriormente hacer partícipes a empresarios con beneficios por la razón de estar establecidos dentro del municipio y de esta manera lograr una colaboración directa entre empresa y gobierno municipal.

Por ello, durante una reunión entre autoridades municipales y el sector productivo del municipio, se destacó el apoyo a los estudiantes egresados de las universidades locales, impulsándolos a desarrollar y fortalecer su creatividad y ser el futuro dentro de las empresas y municipios.

El Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay, tras escuchar las opiniones de empresarios e inversionistas,  reiteró el compromiso que se necesita entre las empresas y el gobierno, para que conjuntamente exista un impulso en la mejora de la economía izcallense, lazos con empresarios que presenten variadas alternativas para el trabajo en coordinación y principalmente, lograr que Izcalli sea un municipio con mayor desarrollo industrial en el Estado de México.

A  su vez, el presidente de la Comisión Edilicia de Empleo, Rodolfo Sixto Contreras Basurto, comentó que se busca crear en nuestro municipio propuestas reales, sensatas y sencillas que permitan realizar políticas públicas en beneficio de los izcallenses y, principalmente, vincular el trabajo gubernamental con el de la iniciativa privada.

Estamos trabajando en vincular el sector productivo del municipio con quienes requieren de la posibilidad de un empleo y contribuir con ello al fortalecimiento de la economía interna, expuso.ANREUNIÓN CON EMPRESARIOS

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo