Saltar al contenido

CELEBRA VÍCTOR ESTRADA 100 DÍAS DE GOBIERNO

Con la construcción de una Planta de Bombeo que evitará inundaciones en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, una de las principales de la cabecera municipal y cuya inversión supera los tres millones de pesos, el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay y la Directora General de OPERAGUA, Abigail Yepez Magaña, celebraron los primeros 100 días de gobierno de la administración 2016-2018.

La obra tendrá una capacidad de desalojo de 315 litros por segundo, incluyendo la tubería de descarga, se ubicará a la altura de la entrada al pueblo de San Juan Atlamica, beneficiará a más de 47 mil personas y vehículos que circulan por esta importante vía de comunicación, y tardará alrededor de dos meses, pero evitará inundaciones que rebasaban el metro de altura y que cada año afectaban la circulación y a los vecinos de la zona.

El Alcalde Víctor Estrada Garibay, en el mensaje que dio a los asistentes comentó, “en este día que se cumplen 100 días de labores de esta administración, es con acciones que beneficien a la ciudadanía con lo que se debe celebrar y no con actos ostentosos de gobierno, que el ciudadano ya no aprueba”.

La mejor manera de celebrar los primeros 100 días de gobierno es con resultados y con trabajo, explicó el Alcalde, en cada área del gobierno municipal hay una mejora y los resultados hablan por uno; ahí está el bacheo en las principales vialidades, el re encarpetado en algunas, el mejoramiento del alumbrado; por supuesto que falta aún muchísimo por hacer y ese es el reto para los próximos años, seguir mejorando el trabajo de gobierno con apoyo de la ciudadanía.

Por su parte la Directora General de OPERAGUA, Abigail Yepez Magaña, explicó que la obra, que tendrá un costo de $ 3,471,029.72 incluye una bomba con capacidad de desfogue de 315 Litros por segundo, un motor eléctrico de 75 caballos de fuerza y 600 metros de tubería.

Y precisó que siempre y cuando la ciudadanía haga sus contribuciones fiscales, se podrán realizar más acciones de mejoramiento de distribución de agua potable, de reparación de fugas y de más obras como esta planta de bombeo. CCArranque construcción y equipamiento planta de bombeo (5)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: