Saltar al contenido

TRABAJO CONJUNTO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO DA RESULTADOS: VÍCTOR ESTRADA

Al hacer entrega de mobiliario y equipamiento diverso para planteles educativos de Cuautitlán Izcalli, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli Víctor Estrada Garibay, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

“La unión de esfuerzos entre los habitantes del municipio y las autoridades, debe generar las condiciones propicias para tener un entorno adecuado en todos los sentidos…sólo así se puede dar resultados, hay que ser partícipes para tener un mejor Izcalli”, señaló el Alcalde a padres de familia de la primaria Basilio Badillo del pueblo de San Martín Tepetlixpan, donde se entregó mobiliario escolar.

En tanto en la primaria Vicente Guerrero del pueblo de Axotlán, el edil Víctor Estrada comentó a vecinos que los primeros 100 días de gobierno sirvieron para sentar las bases de trabajo que impulsará esta administración, que es, el trabajo constante en las comunidades dando resultados en diversos rubros, dijo y agregó que que no es tiempo de festejar, si no de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

La entrega de equipamiento escolar forma parte de las 17 acciones para mejorar el aprovechamiento de alumnos de nivel escolar básico en el estado de México, en el caso de Cuautitlán Izcalli se verán beneficiadas 28 escuelas, más de 23 mil alumnos contarán con equipo nuevo; esto representa una inversión global de 3 millones 900 mil pesos. ABapoyos escolares4

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: