Saltar al contenido

LLAMAN A AUTORIDADES AUXILIARES A PRIVILEGIAR ACUERDOS EN FAVOR DE LA CIVILIDAD

Al tomar protesta a las nuevas autoridades auxiliares de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2016-2018, el Alcalde Víctor Estrada Garibay, exhortó a los Delegados y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana a dar lo mejor de sí en este nuevo encargo a favor de las comunidades; el edil solicitó a los vecinos sentido común, madurez y trabajo.

En este contexto, el Alcalde Víctor Estrada los exhortó a trabajar por el bien común, sin halagos y anteponer la tolerancia antes que la confrontación, privilegiando acuerdos a favor de la civilidad y de esta manera darle un sentido digno a los cargos.

“Los tiempos de confrontación ya se acabaron, viene la época de trabajo, es tiempo de empoderar al ciudadano para dar resultados; este cargo no es un botín político para repartir entre amigos”, afirmó el edil.

A través de un mensaje en video, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, envió un saludo y felicitación a los nuevos representantes vecinales y los conminó a conducirse con rectitud por el bien de los colonos representados.

Raymundo Reséndiz Ruíz, integrante del Comité de Participación Ciudadana de la Unidad Militar Sur, agradeció el voto de confianza de los vecinos para ser representantes de los ciudadanos ante el gobierno municipal y se comprometió, a nombre de los ciudadanos representantes de pueblos y colonias, a trabajar con ética y responsabilidad sin distingos de ningún tipo.

Agregó que son tiempos de conciliación y de concentrar los esfuerzos en una efectiva comunicación entre autoridades auxiliares y gobierno, construir una sinergia entre todos para construir un Izcalli con valores; privilegiando la tolerancia, respeto, diálogo, armonía, solidaridad y trabajo.

“Aquí estamos un ejército ciudadano dispuesto a hacer equipo con el gobierno…hoy inicia una nueva etapa en la vida de Cuautitlán Izcalli, que se caracterizará por el éxito, la lealtad y compromiso”,  sostuvo el vecino.

A la toma de protesta de Delegados y Consejos de Participación Ciudadana acudieron integrantes del cabildo y Juan Carlos Abair Sanabria, subdirector de Bachillerato General en el Estado, en representación del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas. AB

TOMA DE PROTESTA1

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: