Saltar al contenido

REALIZA VÍCTOR ESTRADA JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA

Luego de los primeros 100 días de gobierno de la Administración 2016 – 2018 de Cuautitlán Izcalli, se continúa con acciones de trabajo en las distintas dependencias, además se están dando avances significativos en todos los rubros como: servicios públicos, transparencia, seguridad pública, desarrollo humano, OPERAGUA, instituto de la mujer, desarrollo integral de la familia, entre otros.

El Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, está trabajando de la mano con todas las áreas, con el compromiso de no ser servidores de escritorio, sino personas que trabajan para la ciudadanía y conozcan de manera precisa los problemas que los aquejan, por ello se realizan las Jornadas de Limpieza Comunitaria, donde el personal administrativo acude a las comunidades a limpiar calles y avenidas.

Este fin de semana, la Jornada Comunitaria de Limpieza se realizó en la colonia Infonavit Centro, donde personal administrativo de las direcciones generales acudieron a barrer el camellón principal de Avenida de las Flores para después realizar trabajos de balizado.

Una de las demandas de los izcallenses, es la falta de atención al problema de baches en calles y avenidas de la demarcación. Durante este lapso de trabajo se rehabilitó 49 avenidas principales del municipio, al superar con más del 200% la meta inicial del “Programa Emergente de Bacheo”,  lo que representa un total de 73 mil kilómetros lineales.

Referente a Servicios Públicos, se ha reparado un total de 4 mil 247 luminarias en distintas colonias, pueblos y fraccionamientos de la municipalidad; se han instalado 815 luminarias tipo LED en paraderos, se hizo balizado de 136 mil 545 metros lineales en 13 colonias, 11 pueblos y 11 avenidas principales.

En cuanto al tema de balizado, se han hecho trabajos de este tipo en 136 mil 545 metros lineales, poda de árboles,  se recolectó 26 mil 500 toneladas de residuos sólidos, se retiró maleza en avenidas, escuelas, jardines vecinales, para así recolectar un total de 198 hectáreas y reunir 2 mil 267m3 de maleza.Primera Semana Nacional de Salud Bucal (1)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: