Saltar al contenido

NOMBRA ZAMORA NUEVO TITULAR DE MOVILIDAD

En la décimo cuarta sesión ordinaria del H. Cabildo de Toluca se aprobó la propuesta para nombrar a Adrián Alfonso Palafox García, como director de Desarrollo Urbano y Movilidad, quien rindió protesta como titular de dicha área. Es egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México, grado de maestro e inicio de doctorado en urbanismo.
Destaca además como especialista en transporte público internacional por la UNAM y SEDESOL, concluyó estudios de maestría en proyectos de desarrollo urbano por la Universidad Iberoamericana, actualmente, concluye tesis de investigación en modelos urbanos con duración de 10 años.
Fue director de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México, ex presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de México, ex presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, miembro de la Asociación Mexicana de Urbanistas, ex regidor del H. Ayuntamiento de Toluca, por mencionar algunos de los cargos que ha ocupado a lo largo de su trayectoria profesional.
Por otra parte, el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, presentó la propuesta para solicitar al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expedir el decreto para realizar la inhumación de los restos del Doctor Honoris Causa, Leopoldo Flores Valdés, en la Rotonda de las Personas Ilustres del Estado de México, creada para tal efecto dentro del Cementerio Municipal de Toluca.
En otro punto, los integrantes del H. Cabildo realizaron un reconocimiento a la administración municipal por la pronta y oportuna respuesta ante la contingencia presentada el pasado domingo en San Carlos Autopan y Ejidos de San Lorenzo, donde 23 familias se vieron afectadas por la ruptura de un ducto del Sistema Cutzamala y comentaron que la población está agradecida con el primer edil, pues cumplió lo que prometió.CABILDO JUEVES  (2)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: