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ENTREGA MIGUEL SÁMANO REGALOS A NIÑOS DE LA ZONA NORTE

Como lo ha señalado reiteradamente el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en la educación de los niños el gobierno no gasta, sólo invierte en el futuro del país, por ello este año el programa “Apadrina a un niño indígena” llegara a 10 mil becarios puntualizo Miguel Sámano Peralta en el  marco de las celebraciones por el “Día del Niño” en compañía de Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura y Deporte y presidente del Gabinete Regional, y Abraham Monroy Esquivel, vocal ejecutiva del CDIPIEM; el diputado local, Miguel Sámano Peralta entrego juguetes a niños y niñas de las diferentes comunidades de los municipios de Polotitlán y Chapa de Mota, que conforman el distrito XIV.

 

Miguel Sámano, dijo que “la razón del trabajo que realiza como representante popular es el futuro, pero el futuro no se puede concebir sin los niños, ya que son el activo más valioso que tiene México pues serán forjadores de un futuro no muy lejano y serán capaces de ofrecer a los demás, armonía y amor por las demás generaciones” puntualizó.

 

Rodeado de la alegría de los niños y padres de familia, Miguel Sámano compartió con los asistentes la iniciativa que como presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social presento a 41 diputados de los Grupos Parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional, Partido Encuentro Social, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, representados en la Quincuagésima Novena Legislatura Local para formar parte del programa “Apadrina a un niño indígena” y estarán apadrinando a 119 niños indígenas de 28 municipios mexiquenses con población indígena, por lo que a sus ahijados se les estará otorgando canastas alimentarias, útiles escolares y apoyos económicos para la compra de uniformes, entre otros apoyos que les permita mejorar sus condiciones de vida.

 

Al término de los eventos el legislador del priísta hizo un exhorto a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en las actividades académicas, para brindar una educación integral hacia los niños, rescatar los espacios públicos y áreas de esparcimiento, porque, sólo en condiciones adecuadas se puede lograr un sano desarrollo y un correcto aprendizaje, puntualizó.

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