Saltar al contenido

SE SUMA ZAMORA A FAENA EN TILAPA

«Queremos lo mejor para nuestros hijos y nietos, por eso sin dudarlo nos sumamos a las faenas para pavimentar nuestras calles, así nuestros niños no se ensuciarán los zapatos; a nosotros nos tocó crecer metiéndonos a los charcos, pero eso ya no les tocará a ellos», dijo Amado Molina Jiménez, vecino que participa y se beneficia con el programa de faenas comunitarias, a través del cual el H. Ayuntamiento de Toluca aporta los estudios técnicos, material y maquinaria mientras que los vecinos colaboran con la mano de obra.
Bajo ese esquema, se realiza la pavimentación de la calle 13 de agosto, y la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Adolfo López Mateos (Camino al Monte), en la delegación de San Juan Tilapa, lugar al que acudió el presidente municipal constitucional de Toluca Fernando Zamora Morales, para supervisar los avances y sumarse a la faena comunitaria como uno más de los vecinos del lugar.
Después de 40 años de espera, es un logro para los habitantes de la zona que la administración municipal que encabeza Zamora Morales, haya dado pronta respuesta a nuestra petición, por lo que reconocemos la labor que realizan, para transformar el rostro de barrios, pueblos y delegaciones de la capital mexiquense, abundó Amado Molina.
Al respecto, el primer edil, felicitó a los vecinos por organizarse y trabajar en coordinación con la autoridad municipal con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y aseguró que los vecinos que quieran colaborar para el beneficio de su comunidad tendrán todo el respaldo de la administración que encabeza.
A nombre de los beneficiados, Margarita Molina Campos, agradeció al alcalde Zamora Morales por cumplir su palabra, pues además de instalar luminarias, dio atención inmediata a la solicitud de pavimentar, a través de faenas comunitarias, las calles de San Juan Tilapa.
Cabe destacar que Zamora Morales realizó la faena acompañado por integrantes del H. Cabildo, autoridades auxiliares, directores de diferentes áreas de la administración, y vecinos.
FAENA (11)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: