Saltar al contenido

ENTREGA ZAMORA AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA EN LAS MARGARITAS

“Agradecemos al gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora, por ampliar la red de agua potable; estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar aún más los servicio públicos para esta colonia, con el agua nos trajo una nueva vida”, dijo Honorina Moreno, luego de que el presidente municipal de Toluca entregara la ampliación de la red de agua potable, en la calle Narciso, en la colonia Las Margaritas.
El primer edil pidió a niños y niñas presentes abrir la llave para verificar la conexión a la red de agua potable, y develó la placa de dicha obra que consistió en la instalación de tubería PVC de 2 ½”, en una longitud de 198 metros, que beneficiará a cientos de familias.
Zamora Morales dijo que para la administración 2016-2018 es una prioridad trabajar para que éste y otros servicios lleguen a todos los hogares de la capital mexiquense, por lo que instruyó a la Dirección de Obra Pública incluir la calle Narciso para que se pavimente a la brevedad a través de faenas comunitarias, programa a través del cual el H. Ayuntamiento de Toluca proporciona los materiales, los estudios y maquinaria, mientras que los vecinos ponen la mano de obra.
Para la señora Maura García García, la entrega de la obra es de gran beneficio, comentó que “el presidente le va atinando a todas las necesidades que tiene la población y por eso le agradecemos el apoyo; desde hace varios años en esta calle se carecía de agua potable y los vecinos teníamos que comprar pipas para los servicios básicos y con la red de agua potable ya no es así», sostuvo.
En su intervención, el delegado Marco Antonio Ortega Ramos, agradeció a nombre de los vecinos la respuesta inmediata para realizar esta obra, con lo que el H. Ayuntamiento, demuestra su interés por acercar los servicios a la población.
Por su parte, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca hace la invitación a los más de 500 usuarios, que hay en la delegación Metropolitana, a regularizar su conexión lo que se traduce en mayor desarrollo de la red de agua potable y mejoras en el servicio.
Fiel a su costumbre, el edil toluqueño saludó y escuchó las peticiones de los vecinos, además convivió y bailó con madres de la zona en un festejo organizado por autoridades auxiliares con motivo del Día de la Madres, a quienes envió obsequios de parte del H. Ayuntamiento de Toluca como lo hizo en otras comunidades.
En la inauguración estuvo acompañado por directores de área de la administración municipal, integrantes del H. Cabildo de Toluca y autoridades auxiliares de San Felipe Tlalmimilolpan y la colonia Las Margaritas, así como por vecinos y vecinas de ambas demarcaciones.
AGUA (5)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: