Saltar al contenido

RINDEN EDILES DE IZCALLI INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES

Integrantes del cuerpo edilicio de Cuautitlán Izcalli, presentaron al alcalde Víctor Estrada Garibay, un informe de actividades referentes a sus respectivas comisiones durante los primeros tres meses del año, como parte del ejercicio de rendición de cuentas gubernamental.

Los ediles que entregaron sus informes son: Rodolfo Sixto Contreras Basurto, Presidente de la Comisión edilicia de Empleo, Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; Ignacio Piliado Jiménez, presidente de la comisión de Población; Miguel Ángel Loa Saucedo, Presidente de la Comisión de Parques y Jardines y Juan Antonio Paredes Gómez, Presidente de la Comisión de Mercados, Centrales de Abasto y Rastros.

Durante la XXI Sesión Ordinaria de cabildo, y conforme lo establece la Ley Orgánica Municipal, los regidores entregaron el informe de actividades, donde expusieron las gestiones que han realizado y la respuesta que han dado a las peticiones de los ciudadanos que acuden a sus oficinas.

En las últimas semanas, ediles de distintas fracciones partidistas que presiden las comisiones edilicias, han presentado un reporte de los trabajos realizados en los últimos meses.sesion de cabildo1

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: