Saltar al contenido

CONSTRUYE GEM AUDITORIO MUNICIPAL Y MERCADO EN JUCHITEPEC

El Gobierno del Estado de México construye, a través de la Secretaría de Infraestructura, el auditorio municipal y el mercado de Juchitepec, municipio ubicado al suroriente de la entidad, para ofrecer a los mexiquenses infraestructura adecuada para la realización de actividades familiares, sociales, de difusión artística-cultural, la cuales refuerzan el tejido social de la comunidad.

El proyecto del auditorio, que contempla una inversión superior a los 12.8 millones de pesos, se realiza en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados y una construcción de mil 600 metros cuadrados, lo que le permite tener una capacidad de mil personas.

El inmueble, ubicado en Prolongación Juan Flores y Casas esquina con Progreso, contará con escenario, módulos sanitarios, vestidores y regaderas, y el proyecto contempla además la construcción de una cafetería con los espacios necesarios para su funcionamiento como cocina, área para comensales y baños, una bodega y un cuarto de servicio.

Actualmente, el auditorio municipal de Juchitepec lleva un avance del 92 por ciento, y una vez concluido, tendrá las instalaciones necesarias para recibir y atender a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Respecto al mercado municipal, ubicado en la colonia San Matías Cuijingo, éste consiste en un espacio de 6 mil metros cuadrados y una inversión de 9.18 millones de pesos, que permitirán tener la infraestructura adecuada para el desarrollo de las actividades comerciales de la comunidad.

Las obras, que representan en conjunto una inversión superior a los 22 millones de pesos, fueron financiadas con recursos estatales, cumpliendo el compromiso del Gobierno del Estado de México de tener mexiquenses con mejores servicios.Auditorio Juchitepec 2

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: