Saltar al contenido

ENTREGA ZAMORA AMPLIACIÓN DE DRENAJE EN CAPULTITLÁN

Gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal de Toluca y la población, con el Programa Participación Ciudadana 2016, cientos de personas de la calle Nogales y Privada de Nogales, del Barrio La Soledad, en Capultitlán, recibieron la ampliación de la red de drenaje sanitario, con la que se da respuesta a una de las necesidades más sentidas de las familias de la zona.
“Teníamos años solicitando el drenaje, qué bueno que nuestras autoridades municipales voltearon a vernos para ayudarnos, porque ahora muchas familias se benefician con el nuevo drenaje, lo que mejora la calidad de vida que teníamos, principalmente la de nuestros niños”, comentó Fernando Islas, vecino beneficiado.
El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, explicó que uno de los objetivos de la administración 2016-2018 es dotar de servicios públicos a toda la población por lo que, dijo, «estamos caminando e iniciamos aquí con la respuesta a una solicitud muy importante de esta comunidad, quienes integramos el H. Ayuntamiento, recorremos los pueblos, barrios y colonias, preguntamos a los habitantes sus principales necesidades y las respondemos con trabajo en equipo”.
La obra consistió en la construcción 257.5 metros de tubería de concreto con junta hermética de 30 centímetros de diámetro, cinco pozos de visita y cinco brocales con tapa de concreto, con descarga a una tubería existente de 30 centímetros de diámetro, en Calzada al Pacífico, con lo que se amplió la red de drenaje sanitario en la calle Nogales y Privada de Nogales, en el Barrio La Soledad, Capultitlán.
Al respecto, Leonel Orozco, beneficiario y vecino del Barrio La Soledad, explicó: “estuvo bien que fuera un trabajo en equipo, nosotros también debemos poner nuestro granito de arena, porque todos estamos obligados a ayudar; no se trata nada más de pedir, sino de trabajar coordinadamente con nuestros vecinos para apoyar a las autoridades y en conjunto, salir adelante“.
El alcalde Zamora Morales expresó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizan obras y acciones en beneficio de los toluqueños en materia de educación, infraestructura y salud, entre otros rubros; además, aseguró, ambos están al pendiente de las necesidades de los habitantes de la capital mexiquense.
Al término del evento oficial, los vecinos de la zona demostraron su aprecio al presidente municipal con un pastel para conmemorar el día de su cumpleaños.
En la inauguración estuvieron presentes: integrantes del Honorable Cabildo, directores de área delegados, subdelegados y copacis, así como decenas de familias de la comunidad.
Drenaje Sanitario  (13)

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: