Saltar al contenido

MADUREZ DEMOCRÁTICA Y RESPETO A LA PLURALIDAD EN TERCER PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES: MIGUEL SÁMANO

En el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones prevaleció la madurez democrática, pero sobre todo el respeto a la pluralidad y la variedad de opiniones, al igual que en los primeros nueve meses de funciones de la 59 Legislatura mexiquense, afirmó el diputado Miguel Sámano Peralta, presidente de la Directiva.

En esta intensa jornada, los integrantes del Poder Legislativo “realizamos nuestra labor con responsabilidad y altura de miras”, a favor de la prosperidad estatal y el bienestar de sus habitantes, dijo ante los diputados Jesús Sánchez Isidoro (PRD) e Irazema González Martínez Olivares (PRI), vicepresidentes de la Directiva, así como Anuar Roberto Azar Figueroa (PAN), Patricia Durán Reveles (Movimiento Ciudadano) y Óscar Vergara Gómez (PT), secretarios.

De esto, dijo, dieron cuenta las propuestas para reforzar los derechos de las víctimas, combatir actos de discriminación, respaldar a los municipios, potenciar los servicios de la salud, fomentar la vida democrática e institucional y fortalecer la seguridad y el acceso a la justicia en el Estado de México mediante acciones como la creación de la Fiscalía General del Estado de México, entre otros asuntos.

En una sociedad tan plural como la nuestra, indicó, es natural que existan opiniones diversas, por lo que reconoció la voluntad de los legisladores para dialogar, alcanzar los consensos y ofrecer más y mejores resultados, lo que demuestra que esta Legislatura continúa priorizando el bien común, el respeto y compromiso con las más altas aspiraciones de los mexiquenses.

“Lo hicimos con visión, compromiso y atendiendo las demandas de los mexiquenses, con gran responsabilidad, convicción y patriotismo, y así lo seguiremos haciendo, afirmó, “porque es un privilegio servir al Estado de México, pero sobre todo servir a los mexiquenses”.

En este sentido, los convocó a seguir legislado con apertura y tolerancia, con  responsabilidad y respeto, con visión y decisión para entregar buenas cuentas a la población.

Miguel Sámano
Miguel Sámano

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: