Saltar al contenido

REALIZAN EN METEPEC TRABAJOS DE PODA DE ÁRBOLES

En una acción coordinada del gobierno de Metepec y la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE), se realizan trabajos de poda de árboles en colonias urbanas de este municipio, permitiendo el cuidado y en su caso, el desarrollo óptimo de las especies, e implícitamente dignifica la imagen urbana.
El director de Medio Ambiente de Metepec, Agustín Orellán Tavera, informó que los trabajos obedecen a diversas solicitudes de vecinos pero también, explicó contribuye a mejorar el entorno de convivencia entre los habitantes de la comunidad y la seguridad, toda vez que evita que el amplio follaje sea guarida para cometer actos delictivos.
Por su parte, el titular de Servicios Públicos, también de la municipalidad, José Luis García Bustos, explicó que las acciones son ejecutadas por personal de Probosque y las unidades de apoyo son facilitadas por el Ayuntamiento.
Precisó que se realizaron este día trabajos en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, pero se extenderán a otras localidades donde se existen árboles en condiciones de ser atendidos para su mantenimiento saludable.poda de árboles

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo