Saltar al contenido

PRECISIÓN DE REGIDORA DE IZCALLI

De acuerdo a la nota presentada EN SU PÁGINA DE INTERNET «CALLEJÓN INFORMATIVO / 06 DE JUNIO 2016 y que fue replicada casi exactamente en otros medios, mi posición es la siguiente:
Con base en el Artículo 3 de la LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 6o., PÁRRAFO PRIMERO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN MATERIA DEL DERECHO DE RÉPLICA. «Toda persona podrá ejercer el derecho de réplica respecto de la información inexacta o falsa que emita cualquier sujeto obligado previsto en esta Ley y que le cause un agravio»

1º. La 13ª regiduría de Morena que presido, en ningún momento voto en contra del apoyo a alumnos más destacados, el voto fue en ABSTENCION (y consta en actas del municipio).
2º. El proyecto no pretende entregar LAPSTOPS sino TABLETS.
3º. Soy Pasante de Antropologa social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia y no de la UNAM como lo afirma.
4º. Mi voto en abstención fue fundamentado en lo siguiente: LA FALTA DE TRANSPARENCIA con que fue aprobado la asignación del recurso de 5 millones a un número INDETERMINADO DE ESCUELAS Y ALUMNOS beneficiados, esta información no se proporcionó en la sesión de cabildo ni en la sesión de comisiones unidas, donde en repetidas ocasiones solicité dicha información.
¡NUESTRO PARTIDO, ESTA POR LA APLICACIÓN DE RECURSOS A LA EDUCACIÓN Y LO SUSTENTA EN LAS UNIVERSIDADES CREADAS POR MORENA, PERO SIEMPRE ESTARÁ POR LA TRANSPARENCIA EN LA APLICACIÓN DE RECURSOS DE LOS IZCALLENCES.!P4-F1-web-672x372

Elsa Becerril Miranda

Décimo tercera regidora por Morena

en el H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: