Saltar al contenido

DA ZAMORA BANDERAZO A «VALOR POR TOLUCA» EN LA CRESPA

“Nos da gusto que vengan a nuestra colonia con servicios de poda de árboles y pasto, retiro de grafiti, limpia de calles, servicios de agua y de alumbrado público, es un programa integral que sin duda mejorará las condiciones del lugar donde vivimos para beneficio de nuestras familias, que podrán disfrutar de los ocho parques con los que contamos y que van a ser rehabilitados”, aseguró la señora Ilse Ordoñez vecina de la colonia Jardines de la Crespa, luego de que el alcalde Fernando Zamora Morales diera el banderazo de inicio a los trabajos del programa Valor por Toluca.
El edil precisó que trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, Obra Pública y del Organismo de Agua y Saneamiento realizarán labores de mantenimiento y revisión de luminarias, barrido de calles, reparación de fugas de agua, mantenimiento de áreas verdes y retiro de grafitis, entre otras acciones.
En el gobierno municipal de Toluca se trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para beneficio de las familias toluqueñas, comentó el alcalde y dijo que: “lo más importante para nosotros es su bienestar, por eso lo que nos mueve en la administración pública municipal es que ustedes vivan mejor cada día”.
Desde su inicio, el programa Valor por Toluca se ha llevado a cabo en 11 puntos del municipio: El Carmen Totoltepec, Capultitlán, La Magdalena, Santa Clara, San Antonio Buenavista, 8 Cedros, San diego Linares, Seminario Cuarta Sección, San Andrés Cuexcontitlán, San Mateo Otzacatipan y en la colonia Héroes 5 de Mayo.
La dirección de Servicios Públicos informó que con la puesta en marcha del programa se realizan trabajos de manera integral para mejorar el entorno urbano de las colonias y delegaciones, lo que sin duda mejora las condiciones de vida de 117 mil 498 habitantes del municipio.
A nombre de los vecinos de la colonia Jardines de la Crespa, la señora Claudia Aidé, agradeció al presidente municipal el que dicho programa haya llegado a su comunidad para atender las necesidades de limpieza, poda, electrificación y desazolve, sobre todo por la temporada de lluvias. Valor por Toluca 04

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: