Saltar al contenido

ENTREGAN APOYOS FUNCIONALES A ADULTOS MAYORES DE IZCALLI

Con  el objetivo de beneficiar a la ciudadanía izcallense, el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay y el Sistema Municipal DIF Izcalli, encabezado por su Presidenta América Rangel Gutiérrez, se coordinaron con el DIF Nacional para realizar la entrega de apoyos funcionales a los adultos mayores de escasos recursos del municipio y de esta forma, mejorar su calidad de vida.

Como parte del apoyo que proporcionó DIF Nacional, se entregaron 30 sillas de ruedas para adultos, mientras que el DIF Municipal, aportó una silla infantil, 4 andaderas, una silla de ducha, 4 bastones y unas muletas.

Ante la presencia de los adultos mayores, América Rangel Gutiérrez, reiteró el compromiso con todos los adultos mayores del municipio para que sean parte de la inclusión social donde día con día se busca diferentes iniciativas que mejoren sus condiciones y las permitan desempeñarse en sus actividades.

Aunado a esto, la Directora de Enlace Interinstitucional del DIF Nacional, Lilián Amparo Espinoza Fernández, dijo estar pendientes de las actividades que desempeña el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y que el DIF Nacional, siempre estará con las puertas abiertas para  brindar el mayor apoyo posible, comentando que existe una red para tratar la discapacidad en toda la República Mexicana y por esta razón se busca estar al pendiente de los adultos mayores.

Por su parte, el Alcalde Estrada Garibay, agradeció el apoyo del DIF Nacional a Cuautitlán Izcalli para implementar los programas que benefician a la ciudadanía izcallense  y mejoran la calidad de vida y afirmó que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno permite dar mejores resultados. AN

Víctor Estrada
Víctor Estrada

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: