Saltar al contenido

PROMUEVE MIGUEL SÁMANO DESARROLLO COMUNITARIO DE JILOTEPEC Y POLOTITLÁN

Con un llamado a seguir trabajando en equipo, el diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó material industrializado para la construcción de caminos y salones de usos múltiples, así como apoyos a la vivienda y a escuelas en más de 20 comunidades y colonias de Jilotepec y Polotitlán, en este último municipio acompañado del secretario de Cultura, Eduardo Gasca Pliego.

En Jilotepec, en presencia de la diputada María Pérez López (Nueva Alianza), el legislador federal Edgar Castillo Martínez y el presidente municipal Felipe Vega Becerril, Miguel Sámano agradeció el respaldo a su gestión por parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como del presidente Enrique Peña Nieto, quien, dijo, ha implantado políticas sociales exitosas como los comedores comunitarios.

En su oportunidad, la legisladora María Pérez subrayó la importancia del trabajo en equipo entre ciudadanía y autoridades, mientras que Edgar Castillo, quien también entregó material de construcción para caminos, resaltó que seguirá trabajando de la mano con las autoridades municipales y el diputado Miguel Sámano.

En Canalejas, en presencia de la diputada michoacana, Angélica Reyes Ávila, el representante del XIV distrito electoral local que también comprende Chapa de Mota y Soyaniquilpan, entregó materiales de construcción para caminos en esta comunidad, así como en El Rincón, La Mina y la colonia Xhisda, además de apoyos a la vivienda en El Magueyal, Primera Manzana y La Maqueda.

Asimismo, para la loza del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria “Profra. Ma. Teresa Rivero”, de la cabecera municipal; la rehabilitación de plaza cívica y la construcción de sanitarios en la primaria “Vicente Guerrero”, de Las Manzanas, y juegos infantiles para el jardín de niños “Enrique Rebsamen”, de Ojo de Agua.

También otorgó tinacos a vecinos de la colonia Vista Hermosa y Las Huertas, además de pintura para el Mercado de San José, en la cabecera municipal, y otras instalaciones públicas en Las Manzanas.

Además, sillas apilables y universitarias para los centros sociales de las colonias El Deni, San Pedro y San Pablo, así como tubos de PVC para la ampliación de red de agua potable en Santiago Oxthoc.

Posteriormente, en Polotitlán, acompañado del secretario de Cultura, Eduardo Gasca Pliego, así como el alcalde Víctor Manuel Bárcena Sánchez, Miguel Sámano entregó materiales industrializados a vecinos de las comunidades de San Antonio Polotitlán, Encinillas, Taxhie, Celayita, El Álamo, la Magdalena y Cerro Gordo, además de la cabecera municipal y la colonia centro.

En presencia también de Roberto Franco Plata, representante del gobernador en este municipio, y de Alejandra Bárcena Camargo, presidenta del DIF municipal, otorgó juegos infantiles para el Jardín de Niños “Rafael Polo” de la cabecera, y afirmó que cuando se trabaja en unidad, con humildad y cerca de la gente se obtienen grandes satisfacciones.

También acompañó al alcalde al inicio de obras de pavimentación hidráulica, drenaje y rehabilitación del sistema de agua potable de San Antonio Polotitlán; al banderazo de salida para la construcción de drenaje en La Magdalena y la inauguración de la calle principal en el Barrio Lázaro Cárdenas, donde también iniciaron los trabajos para pintar el auditorio.

En su momento, Eduardo Gasca, presidente del Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el legislador Miguel Sámano en favor de los mexiquenses, en tanto el alcalde Víctor Manuel Bárcena agradeció la labor que realiza por este municipio.

Miguel Sámano
Miguel Sámano

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: