Saltar al contenido

ENTREGA ANTHONY DOMÍNGUEZ APOYOS A ESCUELAS EN INICIO DE CLASES

El diputado local Anhtony Domínguez Vargas, inició el ciclo escolar visitando escuelas de Tejupilco para hacer honores a la bandera, como el caso de la Escuela Secundaria “Cristóbal Hidalgo”, así como las primarias “México 68” y “Leona Vicario”
En la primaria “Leona Vicario”, el diputado hizo entrega de 20 latas de pintura para rehabilitar las instalaciones del plantel escolar. “Seguro estoy de que este apoyo hará posible mejoras en esta escuela primaria, una de las más importantes del municipio, cuentan con mi apoyo y respaldo”, refirió.
Ramiro Hernández, director escolar, agradeció la ayuda brindada a su escuela.
De igual manera en la primaria “México 68”, el diputado hizo entrega de un cañón para el plantel escolar.
Humberto Pedraza Sánchez, director de la primaria, dijo que con lo anterior se refuerzan las formas de enseñanza, ya que con este cañón, será posible realizar proyecciones que para mejor entendimiento de los menores.
Durante los eventos el diputado Anthony Domínguez, estuvo acompañado por el supervisor Jordan Bernardino; los directores escolares Carlos Santín Domínguez, Ramiro Hernández, Humberto Pedraza Sánchez; así como personal docente, padres de familias y sociedad en general.

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: