Saltar al contenido

PONE EN MARCHA TOLUCA «PINTA TU UNIDAD CON VALOR»

A fin de transformar el entorno de cientos de familias que viven en fraccionamientos y unidades habitacionales, la administración municipal puso en marcha el programa “Pinta tu unidad con valor”, mediante el cual se ha dado color a la fachada de 570 departamentos ubicados en los conjuntos “Haciendas de la Independencia”, “Mexiquense”, “Manuel Hinojosa Giles” y “Tlacopa”.
Es así como cuadrillas de trabajo llevan a cabo la aplicación de pintura de color rojo, salmón y morado en 12 torres, es decir, 120 departamentos, del Fraccionamiento Tlacopa, en la delegación Maquinita, tareas que concluirán en los próximos días y que contribuyen a hacerlo un lugar más seguro para los habitantes.
En respuesta a la petición de vecinos para rehabilitar sus fraccionamientos y el entorno urbano, el gobierno local, a través del programa “Pinta tu unidad con valor”, ha beneficiado a cientos de familias toluqueñas.
De manera complementaria, la administración municipal de Toluca lleva a cabo trabajos de jardinería en general, rehabilitación o sustitución de luminarias, limpieza y levantamiento de la basura al cien por ciento, a fin de mejorar el interior y exterior de la unidad habitacional.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: