Saltar al contenido

«TENGO LA EXPERIENCIA PARA SER ALCALDE DE TOLUCA»: MARTÍNEZ GUERRA

«Quiero ser presidente municipal de Toluca, porque tengo la experiencia, la preparación, la trayectoria, el perfil, la pasión, las ganas, la edad, los valores, la ética, la vocación de servicio, el amor por mi cuidad y finalmente porque puedo», así expresó Eduardo Martínez Guerra su aspiración a ser candidato a alcalde por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Como una condición para poder registrase en el proceso interno de selección de coordinadores organizativos de MORENA, quienes el próximo año se convertirán en candidatos a alcaldes, diputados locales y federales así como senadores en las elecciones concurrentes.
Hasta la semana pasada, Martínez Guerra era militante de Acción Nacional (PAN) sin embargo decidió registrarse en este proceso con MORENA argumentando que Toluca se encuentra en una crisis profunda, debido a los gobiernos municipales que ha tenido, carentes de proyectos, lo que convierte a la ciudad en un socavón, sin atractivo turístico, a pesar de ser la capital del Estado de México.
El ex panista, en su exposición de motivos, asegura que le hace falta un mega proyecto que le devuelva el mote de Toluca la Bella.
Martínez Guerra contenderá por esta coordinación con otros militantes de MORENA, como Félix Santana quién fue dirigente del partido en la entidad, Ricardo Moreno Bastida, representante del partido ante el IEEM.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo