Saltar al contenido

GESTIONA OLGA ESQUIVEL RECURSOS POR 320 MILLONES PARA SU DISTRITO

Olga Esquivel Hernández, Diputada Federal, a lo largo de dos años ha logrado diversas gestiones por más de 320 millones de pesos; gestiones, que han generado grandes cambios en los municipios de Zinacantepec, Rayón, Tenango Del Valle, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Tonatico y Zumpahuacán.

Entres sus principales objetivos destacan el impulso de la cultura emprendedora, la preservación de las tradiciones, infraestructura y servicios.

Durante su gestión del 2016 consiguió apoyos por más de 183 millones, sumando 137 en 2017 y dando un total de 320 millones como gestión en dos años.

Un ejemplo es el apoyo para construcción de un Centro Regional de Deporte de Alto Rendimiento en la Ciudad Deportiva. También destaca la construcción de bibliotecas digitales en los municipios de Zumpahuacán y Tonatico.

Destaca la inversión de 20,000,000 de pesos en diferentes escuelas como jardines de niños, primarias y secundarias para la obtención de techumbres y arcotechos en beneficio de los alumnos y futuros estudiantes de dichos planteles.

Entre las obras realizadas en pro de la educación se destaca la construcción de la segunda etapa de la Escuela de Artes Escénicas en conjunto con la UAEM en Zinacantepec, así como el apoyo a la construcción del libramiento en Santa María del Monte para la Universidad Tecnológica de Zinacantepec.

También se destacan los apoyos destinados para mejorar los accesos al Nevado de Toluca, el camino a la Peñuela, la modernización de curvas y rectificación de tramos en la carretera Sultepec, en la segunda etapa para mejorar la carretera de Zumpahuacán -Tonatico y la rehabilitación de carreteras y caminos de Ixtapan de la Sal; así como el apoyo en el mejoramiento de los caminos como lo fue la carretera Toluca-Morelia y Tenango – Tenancingo.

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: