Saltar al contenido

PENDIENTE EL TEATRO QUIMERA DE METEPEC

A menos de 24 horas de que se presente el programa del festival Quimera de Metepec, y aún se desconoce si será inaugurado el teatro a cielo abierto que lleva el mismo nombre y que desde hace cuatro años se está construyendo.

Se espera que el gran anuncio que dará el alcalde, David López, sea la apertura de este lugar, pues ya se había comprometido para estrenar durante la edición del festival de este año.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas el avance que reporta el teatro es de un 80%, sin embargo el factor económico era lo que detenía que la obra se concluyera, pues faltaban alrededor de 59 millones de pesos para ello.

Hasta el momento se reporta una inversión de 129 millones de pesos en el lugar, que durante cuatro años ha estado sin ser utilizada ocupando parte del cerro de Metepec.

Es en el mes de octubre que Metepec realiza el festival Quimera, por lo que le reatarían algunas semanas para inaugurar oficialmente el teatro, o como se dijo en su momento por lo menos utilizar este inversión de manera parcial y no tenerlo abandonado lo que resta de la administración.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo