Saltar al contenido

RINDEN PROTESTA SUBSECRETARIOS DE GOBIERNO

Por instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, tomó protesta a nuevos funcionarios de esta dependencia, a quienes exhortó a desempeñar sus encargos con eficiencia, honestidad y transparencia, características que pretende impulsar la actual administración.

Como titular de la Subsecretaría General de Gobierno, fue designado  el licenciado Elías Rescala Jiménez; en tanto que el Maestro Raúl Domínguez Rex ocupará la Subsecretaría de Gobierno región Zona Nororiente.

La Subsecretaria de Gobierno región Valle de Toluca estará a cargo de Juan Molina Arévalo, mientras que la Subsecretaría región Valle de México, Zona Oriente dos, será encabezada por el licenciado en Ciencia Política, Guillermo Zamacona Urquiza.

El licenciado Gerardo Monroy Serrano ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Municipal y el licenciado Jesús Izquierdo Rojas estará al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Asimismo, el licenciado Alberto Ponce de León Cota fue nombrado secretario particular del encargado de manejar la política interna estatal.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo