Saltar al contenido

SE ORGANIZAN UNIVERSITARIOS PARA APOYAR A DAMNIFICADOS

Respalda académico Fermín Carreño Meléndez colecta para damnificados del terremoto del jueves 19 de septiembre en los municipios de Ocuilan, Malinalco y Tenancingo.
 A pesar de la suspensión de actividades en la Universidad Autónoma del Estado de México, estudiantes de diversos planteles comenzaron a recabar víveres y suministros médicos, así como herramientas.
Los jóvenes universitarios decidieron realizar el acopio de víveres en sus manos, al igual que trasladarlos a las zonas de desastre en la entidad.
Desde el miércoles realizan la colecta con el fin de ayudar a los mexiquenses afectados y habitantes de otros territorios como Morelos.
Casi cinco toneladas de ayuda juntaron los universitarios, que al igual que en otros puntos del país tomaron las riendas durante la contingencia.
Fermin Carreño respaldó las acciones de los universitarios a pesar de estar sancionado por supuestamente hablar mal de la institución, no dudó en apoyar a los jóvenes, quienes continuarán recolectando ayuda está semana.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: