Saltar al contenido

ENTREGA PABLO PERALTA APOYOS A COMUNIDADES DE HUIXQUILUCAN

El Diputado Local por el distrito XVII Pablo Peralta García llevó a cabo la entrega de «Apoyos a la Comunidad»,  en esta ocasión en las comunidades El Hielo, El Guarda y la Glorieta en el municipio de Huixquilucan.

¨Con el Gobernador Alfredo del Mazo tenemos un gobierno cercano, que escucha y toma en cuenta a todos, tenemos un Gobierno para Todos¨ Así lo expresó Pablo Peralta durante la gira de este viernes en la que hizo entrega de canastas alimentarias y cobertores a cientos de familias huixquiluquenses. 

Destacó los ejes rectores que distinguirán esta administración estatal como son la seguridad, el desarrollo social para mejorar la vida de los mexiquenses, el desarrollo económico y la transparencia con cero tolerancia a la corrupción. 

También expresó que como Diputado Local, apoyará e impulsará en el ámbito de su competencia, los programas y acciones que se diseñen e implementen en la administración del Ejecutivo Estatal.

Durante su mensaje expresó sus condolencias con las familias afectadas por los sismos e hizo un reconocimiento al Presidente Enrique Peña, al Gobernador Alfredo Del Mazo, así como a la Marina, el Ejercito y demás instituciones que han estado en todo momento atendiendo, pero sobre todo reconoció la solidaridad de la ciudadanía para salir adelante. 

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: