Saltar al contenido

VAN DIPUTADOS DE MORENA POR IZCALLI Y LERMA

Los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, Marco Antonio Ramírez y Abel Villa quieren ser candidatos a alcaldes por los municipios de Cuautitlán Izcalli y Lerma, respectivamente.
Todo parece indicar que los legisladores dejarán sus curules y buscarán posicionarse dentro de estos municipios, sobre todo al darse a conocer que sus nombres quedaron dentro de la terna para buscar a los coordinadores organizativos municipales.
De ser así el grupo parlamentario de MORENA perdería los diputados con mayor participación, ya que ellos son quienes han fijado postura en la mayoría de los temas controversiales en al LIX Legislatura, como la designación de Jorge Olvera García como presidente de la Comisión de Derechos Humanos,  a pesar de las cuentas que dejaba pendientes con la Auditoría Superior de la Federación  usando fue rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y pocos días después de negarse a respaldarlo se dio a conocer el reportaje La Gran Estafa.
Marco Antonio Ramírez Ramírez busca convertirse en el candidato morenista por Cuautitlán Izcalli, en tanto Abel Villa quiere la misma posición en Lerma.

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo