Saltar al contenido

APRUEBA CABILDO DE TOLUCA «ROCK FEST MX, COLECTIVO POR LA PAZ»

El H. Cabildo de Toluca aprobó la realización del “Rock Fest Mx, Colectivo por la Paz”, en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, el próximo 30 de septiembre; actividad que contará con la presencia y supervisión de elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, para resguardar la integridad de los asistentes.

En el marco de la Septuagésima Tercera Sesión Ordinaria, los ediles coincidieron en que las muestras de solidaridad llevadas a cabo por la administración municipal de la capital, con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, entre ellos el Maratón de Donación de Sangre, el envío de víveres a diversos municipios y el apoyo a la ciudad de México con binomios caninos, consolidan al municipio como una capital con valor.

Asimismo, el cuerpo edilicio reiteró que ante momentos de tragedia como el ocurrido el pasado 19 de septiembre, las y los toluqueños se unen como pueblo y mantendrán su ayuda y respaldo a quienes lo requieran.

En otro orden del día, se propuso analizar la viabilidad de instalar en edificios de la administración pública municipal sistemas de alerta sísmica, con el objetivo central de avanzar en la construcción de una cultura de la prevención, por lo que se requiere llevar a cabo simulacros y tareas de capacitación en la materia.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: