Saltar al contenido

EL PODER MEXIQUENSE… TLALNE-CANCUN

Por: Daniel Camargo

El Poder Mexiquense…Tlalne-Cancún
Facebook.com/cuestiondepolemica

TLALNE-CANCÚN

No podía haber sido mejor el momento ni la oportunidad, será hasta el sábado cuando se realice en Cancún la función de Box de la Tlalnepantlense Guadalupe Guzman Martinez, pero al menos 13 integrantes del cabildo decidieron irse desde el pasado Jueves a esas paradisíacas playas de agua azul y arena blanca de Cancún con el pretexto de apoyar y ser testigos de la pelea de box, la presidenta algo más recatada se irá mañana sábado.
No diré quienes fuerón pero si diré quienes se quedaron, la Décimo tercera regidora Gabriela Valdepeñas, Rocío Pérez Cruz Décimo sexta regidora, Ángel Espinoza Pacheco Noveno regidor y Alberto González primer Sindicó municipal son a los que se les ha visto por los pasillos de la presidencia y a quienes de acuerdo al dicho de quiénes saben prefirieron no irse de vacaciones y visitar comunidades para cómo se dice coloquialmente “tirar rostro” a las y los vacacionistas les preguntó. Se les descontarán los días? O será que meterán oficio con el lema “Comision” o de plano ellos no le rinden cuentas a nadie?

BARBAS A REMOJAR.

Sera en próximos días que el CDE del PRI de inicio con la renovación de sus dirigencias municipales, ahí se verá de qué lado se carga la balanza en cada municipio, las viejas guardias podrán insertar sus cuadros y tener injerencia en los diferentes municipios?
Los del Valle de México principalmente aquellos que tuvieron resultados nada halagadores serán los primeros en dejar el poder y no tendrán derecho a dejar sucesor así es como dará inició el declive que se veía venir pero muchos priistas dea vieja guardia se negaban a aceptar.
De entrada el poder que aún mantiene Arturo Montiel al interior del CDE del PRI se verá disminuido casi en su totalidad, la indicación tal parece ser…es tomar el control total.

“MEXIQUENSES”

Esta semana, prácticamente estos últimos días han sido de tomas de protesta en las diferentes coordinaciones y direcciones de las diferentes secretarias de estado, por supuesto la mayoría de ellas ha sido para la nueva camada de políticos, la gran mayoría de ellos hijos de la mediana guardia.
Todos los días los esperó en el 760 AM ABC Radio en punto de las 4 de la tarde con Miguel Bárcena y 6 de la tarde con Ivonne de la Cruz, los fines de semana en Grupo Fórmula con Carlos Patiño en Contacto Ciudadano, excelente fin de semana ya lo sabe.. Que le vaya como se porte.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: