Saltar al contenido

RECIBE DIF NACIONAL DONATIVO DE EMPRESA FUROR

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), recibió un donativo de ropa de la marca Furor, para niñas, niños y adolescentes albergados en sus cuatro centros asistenciales de la Ciudad de México.

A nombre del presidente Enrique Peña Nieto y de la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, titular del organismo, agradeció el apoyo a la empresa mexicana de la que destacó su sensibilidad a las causas sociales. Dijo que este momento es memorable para todos “porque es un privilegio estar con nuestros chiquitos a quienes hoy tenemos la oportunidad de llamar hijos y como tal, nuestro principal objetivo es generarles las mejores condiciones con el fin de que tengan un óptimo desarrollo e igualdad de oportunidades”.

Expuso a los menores que hay muchas personas trabajando incansablemente para brindarles lo que ellos necesitan y reconoció el trabajo del personal de los centros asistenciales, por el apoyo brindado.

“Trabajamos con el corazón en la mano”, refirió, “En DIF hay un ejército de mucha conciencia y claridad que tiene la oportunidad de servir a todos los mexicanos en el área más sensible del gobierno que se desdobla y se multiplica en cada municipio del país”. Trabajamos, reiteró, para formar mexicanas y mexicanos de bien con todas las posibilidades para su desarrollo “. Manifestó que “cuando uno se pone en el lugar de las personas se convierte en un mejor ser humano, indudablemente uno cosecha lo que siembra y hoy, ustedes siembran amor”, dijo a representantes de Furor.

Por su parte, Luis Enrique Olmedo, copresidente de Furor México, señaló que la donación representa su compromiso como empresa mexicana para hacer un México mejor; un país en donde todos asumamos nuestra responsabilidad, donde nuestro objetivo sea que todas nuestras niñas, niños y adolescentes sean menos vulnerables y agradeció a la Titular del SNDIF, dejarlos ser parte del cambio de niñas, niños y adolescentes.

Cabe referir que el donativo de la empresa conformado por los 197 paquetes con ropa, será entregado en Casa Cuna Coyoacán, Centro Amanecer para Niños, Casa Hogar para Niñas y Casas Hogar para Varones del DIF Nacional.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: