Saltar al contenido

ENTREGA PABLO PERALTA APOYOS A COMUNIDADES DE HUIXQUILUCAN

En el marco del Programa de “Apoyos a la Comunidad”, el Diputado Local por el Distrito XVII entregó diversos apoyos a los habitantes de las comunidades de Santa Cruz Ayotuxco, Dos Ríos y San Juan Bautista en el Municipio de Huixquilucan.

Ante cientos de familias beneficiadas con estos apoyos comunitarios, Pablo Peralta refrendó su compromiso con los huixquiluquenses, de continuar su gestión en un diálogo permanente con todos los habitantes del Municipio, para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades y legislar en beneficio de todas y todos sus representados.

El legislador mexiquense destacó que la entrega de estos apoyos –consistentes en canastas alimentarias y cobertores– forma parte de un compromiso constante que se gestiona con la colaboración del Gobierno del Estado de México, encabezado por el Licenciado Alfredo del Mazo Maza.

Reiteró también que su programa de gestión social continuará desarrollándose como lo ha venido haciendo desde el inicio de su cargo, como representante popular.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo