Saltar al contenido

LOGRA ANTHONY DOMÍNGUEZ APOYOS PARA TAXISTAS DE TEJUPILCO

Un total de 130 taxistas de la ciudad de Tejupilco, resultarán beneficiados con apoyos, gracias a las gestiones y acciones del diputado Anthony Domínguez, quien de esta manera cumple más de sus compromisos de campaña contraídos con los ciudadanos de la región.
“Dar resultados es mi manera de cumplir, agradezco de antemano todo el apoyo y respaldo proporcionado con ustedes, he estado cercano a la ciudadanía en todo momento, brindando diferentes formas de ayuda y sobretodo cumpliendo con hechos al pueblo, reconozco su trabajo, y cuentan con mi respaldo”. Afirmó el diputado Anthony Domínguez en su mensaje.
Marcos Arce, refirió en su mensaje “las palabras que se cumplen siempre generan un bienestar en las personas, a nuestro Diputado le agradecemos mucho este hecho, el es grande de hechos, y sus acciones lo han demostrado y más la forma en que cumple”. Reiteró, mostrando también los demás taxistas unidad de agradecimiento hacia el legislador, destacando que de igual manera la ayuda brindada es gracias al respaldo de Gob. Alfredo del Mazo.
Durante el evento el legislador Anthony Domínguez, estuvo acompañado por los representantes de las diferentes asociaciones siendo Marcos Arce Reyes, de la Unión de Taxistas de la Cd.de Tejupilco S.A. de C.V.; Ismael Guadarrama Hernández, de Chóferes Asociados de Transporte de la ciudad de Tejupilco; Félix García de la Trinidad, de Tex Lux S.A. de C.V.; Catalino Escobar Rebollar, de la Tamisur; Sidronio Valerio Ocampo del Servicio VAMOAL; Noel Domínguez Aguirre de la TEXOSUR.

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: