Saltar al contenido

POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA, FUE BENEFICIADA CON DIVERSOS APOYOS

Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), entregó más de 750 apoyos a beneficiarios de Tlalnepantla, entre auxiliares auditivos, ayudas funcionales y apoyos para la alimentación de la primera infancia.

 

Acompañada por el representante de DIF Estado de México, José Luis Palacios, Aurora Denisse Ugalde Alegría, presidenta Municipal de Tlalnepantla y Abraham Trejo Molina, presidente del Sistema Municipal DIF en este municipio, hizo referencia a la importancia del trabajo en equipo para atender a las personas con discapacidad.

 

Recordó que en la institución se trabaja bajo la consigna de que esta condición está en los ojos de quien la ve; que el 50% de las personas que tienen alguna discapacidad es a causa de un accidente y que a lo que más se enfrenta este sector es a la discriminación, reiterando que en DIF Nacional como lo instruyen el presidente, Enrique Peña Nieto y la señora  Angélica Rivera de Peña, se trabaja a diario para generar todas las oportunidades de desarrollo e inclusión.

 

Laura Barrera Fortoul, reconoció las políticas públicas que se llevan a cabo en Tlalnepantla, para otorgar más beneficios a su población y de la sensibilidad que debe prevalecer en quienes trabajan a favor de la población más vulnerable.

 

Agradeció al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y a la presidenta del DIF de la entidad, Fernanda Castillo de del Mazo, por permitirle sumar esfuerzos en beneficio de quien más lo necesita destacando que el DIF, es la instancia más sensible del gobierno y que a través de él, en sus tres órdenes, muchos tienen el privilegio de servir y ser útiles. Finalmente, se refirió a los trabajadores del DIF estatal y los DIF municipales, reconociendo su eficiente labor dentro de este gran ejército de amor.

Categorías

Política, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: