Saltar al contenido

PRESENTA DULCE MARÍA NUEVO PERFUME «LET´S ROCK»

La cantante y actriz Dulce María presentó su nuevo perfume «Let’s Rock», en una firma de autógrafos que ofreció en una tienda de fragancias en la Ciudad de México.

“Soy adicta a las fragancias porque uso una de acuerdo a mi estado de ánimo o al lugar al que vaya, siento que muchas mujeres se van a identificar y se  sentirán contentas al poder elegir el aroma de su perfume”, comentó Dulce María.

Con un diseño original e inspirado en la pasión de la cantante, “la música”, el perfume viene en un envase en forma de guitarra.

“Es una guitarra, pero al mismo tiempo es como una mariposa. Entonces se une la música y la magia o sea las cosas que a mi me motivan mucho para poder cumplir mis sueños”, expresó Dulce María.

La protagonista de la teleserie “Papis muy padres” invitó a su público a comprar productos mexicanos.

“Gracias a todos, muchas gracias a Fraiche. Me da muchísimo orgullo presentar Let’s Rock, quiero invitar a todos los mexicanos a que consumamos productos de nuestro país. Me siento feliz de ver como la gente me apoya y está comprando el perfume incluso fuera del país”

La cantante se encuentra enfocada en la teleserie que estelariza. Con la puerta abierta a formar parte de algún proyecto que llegará a realizarse con los ex  integrantes de RBD.

“No se ha dicho nada formal, pero me gustaría hacer algo con mis ex compañeros de RBD, lo que si es que saldrá un documental que ya se está editando».

Finalmente, Dulce María agradeció el apoyo de sus fans y «los invito a que luchen y cumplan todos sus sueños y que no se detengan”.

Categorías

Espectáculos, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

A %d blogueros les gusta esto: