Saltar al contenido

ELIGEN A COORDINADOR DE MORENA PRESIDENTE DE LA PERMANENTE EN LEGISMEX

Los diputados José Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador del Grupo Parlamentario de morena, y Tanya Rellstab Carreto, del PRI, fueron elegidos como presidente y vicepresidenta de la Directiva de la Diputación Permanente, que estará en funciones del 1 de mayo al 19 de julio.
La diputada Norma Elizabeth Herrera Manrique, del PRD, será la secretaria de esta mesa, y como miembros fungirán los diputados María Guadalupe Alonso Quintana, del PAN; José Luis Rey Cruz Islas, Movimiento Ciudadano; Víctor Manuel Casio Uribe y Marisol Díaz Pérez, del PRI, así como Rafael Lucio Romero, del Verde Ecologista y Esteban Gerardo Mercado Hernández, del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza.
MODIFICAN LA INTEGRACIÓN DE COMISIONES Y COMITÉS LEGISLATIVOS
En la misma sesión del Octavo Periodo Ordinario, que preside el diputado Rafael Osornio Sánchez, la Legislatura local aprobó también, por unanimidad, modificar la integración de Comisiones y Comités propuesta por la Junta de Coordinación Política.
Así, el diputado Miguel Sámano Peralta será presidente del Comité de Administración, mientras que el diputado Román Alva García presidirá la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social.
El legislador Eleazar Centeno Ortiz, al dar lectura al documento, dijo que los cambios garantizan la buena marcha de los trabajos legislativos.

Categorías

Legislativa, slider

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo