Saltar al contenido

ENTREGA CRUZ ROJA MEDICINAS Y SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS MEXIQUENSES

La delegación Estado de México de la Cruz Roja Mexicana entregó 300 juguetes a niños de escasos recursos del municipio de Nezahualcóyotl, quienes con alegría y emoción festejaron el Día del Niño.

 

A través del programa “Regalando una Sonrisa”, el personal de la institución recorrió diferentes colonias como: La Perla, Reforma, Ampliación Vicente Villada, Evolución, El Porvenir, El Sol, entre otras, para entregar directamente a los menores los juguetes y a sus familias una despensa, que contiene productos de la canasta básica.

 

Al frente del contingente de la Cruz Roja Mexicana caminó y toco las puertas de su casa de los niños un payasito y una payasita vestidos de paramédicos, quienes entregaron sus regalos a los pequeños.

 

Los rostros de los infantes se iluminaron de alegría y de emoción tras recibir la sorpresa de la institución. 

 

Miguel Ángel Zamora Narváez, presidente de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Local Nezahualcóyotl-La Perla, explicó que este 30 de abril, día del niño, por primera vez entregaran los juguetes, despensas, sillas de ruedas y medicamentos hasta la puerta de cada casa a los niños para evitar que se trasladen a otro lugar. “Muchas veces no asisten por no tener el dinero para su traslado”, detalló.

 

Dijo que los juguetes se lograron reunir a través de donaciones y aportaciones voluntarias de los trabajadores de la misma Delegación Local Nezahualcóyotl-La Perla de Cruz Roja Mexicana.

 

“No tenemos una edad fija porque los niños de escasos recursos siempre han carecido de juguetes, pues la mayoría de las veces atienden a otras necesidades y no a tener un juguete”, finalizó.

 

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo