Saltar al contenido

MUERE VIC HENLEY POR EMBOLIA PULMONAR

 

vic-henleyEl comediante estadounidense Vic Henley falleció este lunes a los 57 años, después de sufrir una embolia pulmonar, de acuerdo a información de diversos medios internacionales, fue su sobrina Tatum Singley la que confirmó la noticia.

«Un increíble hijo, hermano, tío, primo, sobrino, novio y el mejor amigo para muchos. Nos amó mucho a todos y esperamos que sepa cuánto lo amamos. Él amaba su trabajo porque le trajo a muchos de sus amigos. Sus amigos también eran parte de su familia y la nuestra. La semana pasada, me decía cuánto amaba su vida. Nos mostró a todos cuánto nos amó por cómo apareció para cada uno de nosotros todos los días».

Graduado de la Universidad de Auburn, se dedicó a la comedia después de ganar un concurso. En su carrera, Henley participó en diversos programas entre los que destacan Opie y Anthony, The Tonight Show, Late Show con David Letterman, Comedy Central Presentes y Gotham Comedy Live.

Más de 30 años dedicándose a brindar humor, lo conectaron con algunos amigos, como Adam Sandler y Jim Gaffigan, quienes se despidieron en redes sociales y elogiaron su personalidad. «Un hombre tan divertido. Lo amaba. Pensamientos y oraciones a su familia», escribió Sandler.

Categorías

Espectáculos

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: