Saltar al contenido

APOYA GOBIERNO DE COACALCO A POBLACIÓN VULNERABLE ANTE CONTINGENCIA POR COVID-19 

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde, Darwin Eslava, apoya a las familias coacalquenses ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y entregó, en una primera jornada, más de mil despensas a la población vulnerable.    

En el Auditorio municipal, el Edil indicó que la Administración 2019-2021 trabaja en estrategias de ayuda para los diferentes sectores que conforman Coacalco y, en esta ocasión, las despensas están dirigidas a la base social más importante, las familias. 

“Entregamos despensa a nuestra población vulnerable, a todos aquellos que por la contingencia lo necesitan los estamos apoyando en su economía familiar.

“Son productos de la canasta básica y con claro beneficio social”, indicó.

Darwin Eslava explicó que para quienes necesiten este apoyo deben comunicarse a la Dirección de Bienestar Social al teléfono 55-58-98-99-93 extensión 2006, en donde se les otorgará un folio con el cual podrán recoger la despensa en lugar y hora que se les asigne.

Añadió que esta ayuda es exclusivamente para la población de Coacalco.   

El Presidente Municipal recordó que el tema de la contingencia no debe interpretarse como vacaciones y exhortó a la ciudadanía a permanecer, de ser posible, en sus hogares.  

“Necesitamos quedarnos en casa para evitar mayores contagios”, abundó.

El Gobierno de Coacalco pone a disposición el número de la Central de Emergencia del C4 (55 1542-0169), el cual opera las 24 horas del día y quienes tengan duda sobre los síntomas del Coronavirus, pueden comunicarse para una asesoría y orientación.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: