Saltar al contenido

CONTINÚA LA OBRA PÚBLICA Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN COACALCO

92749133_1316942078503878_6369283354319126528_o

La obra pública en Coacalco no se detiene, muestra de ello son los más de 63 mil metros cuadrados de bacheo que ya se realizaron en distintas comunidades del municipio para que la ciudadanía cuente con vialidades dignas.
El Presidente Municipal, Darwin Eslava, informó que la contingencia de salud no detiene la realización de obra ni la prestación de servicios públicos, por lo que dichas áreas continúan trabajando de manera regular, atendiendo las medidas sanitarias correspondientes.
La Dirección de Obras Públicas detalló que en la primera y segunda etapa, efectuadas durante 2019, se bachearon poco más de 51 mil metros cuadrados, mientras que en la tercera etapa, de enero a la fecha, se mejoraron 12 mil 46 metros cuadrados de vialidad.
Agregó que en estos trabajos se aplicaron cerca de siete mil toneladas de asfalto, contribuyendo no solo al mejoramiento de la imagen urbana, sino que se ha impactado de manera positiva en la movilidad de las personas.
Aunado a estos trabajos, se repavimentaron distintas vialidades primarias en la localidad, entre las que destacan la Carlos Hank González y la Benito Juárez, dos de los principales accesos a la cabecera municipal.
El Alcalde añadió que es importante seguir las indicaciones por la contingencia sanitaria y exhortó a la población a quedarse en casa, además puso a disposición el número de la Central de Emergencia del C4 (55 1542-0169), el cual opera las 24 horas del día y atiende a quienes tienen duda sobre los síntomas del Coronavirus, con asesoría y orientación.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: